Un día después de que Marcelo Tinelli saliera al aire en El diario de Mariana, su histórico productor Pablo “Chato” Prada dio más precisiones sobre la vuelta de ShowMatch.

 

En una entrevista radial concedida al programa Modo Sábado, de Radio Nacional, contó que la modelo Gisela Berger, pareja de exgobernador bonaerense Daniel Scioli, podría ser de la partida. “Nos juntamos y ella tiene muchas ganas. A ella la conocemos desde que vino de Córdoba al programa, trabajó en La Cocina del Show, también fue bailarina de ShowMatch”.

También se refirió a las versiones que señalan a Morena Rial como una de las famosas convocadas. “No se pensó en Morena. Yo recibí un llamado de parte de ella, como que tenía ganas, hace unas 3 semanas. Pero no estaba en la cabeza nuestra”, reveló.

Por otro lado, confirmó la participación de Sofía “Jujuy” Jiménez . “Hablamos con mucha gente. Una figura que va a ser su primera vez es ‘Jujuy’. No la conocía, sólo tenemos una amiga en común y siempre me hablaba de ella. Y ahora que la conocí me parece una persona hiper divertida”. Prada también adelantó que Micaela Viciconte está “casi confirmada”.