arsenak

Arsenal, ya descendido, y Rosario Central, protagonista de una mala campaña solo se presentaron a jugar el partido por una formalidad ya que ninguno de los dos equipos juega por algo en particular.

Los de Sarandí salieron a por el honor ante su gente y lo defendieron realmente bien. Al cierre del primer tiempo, el Arse ganaba y con autoridad al conjunto rosarino por 3-0 con una ráfaga goleadora de 15 minutos.

En la primer media hora de juego, no pasaba nada en ninguna de las dos áreas. Hasta que Paulo Ferrari marcó el gol en contra que decretaba el 1-0 parcial, en el minuto 32.

Desde ese momento, un baldazo de agua fría tras otro para el Canalla: Primero, tarjeta roja a Mauricio Martinez, a los 34′ y para colmo en 10 minutos, el Arse marcó dos goles más. El 2-0 fue obra de Sebastián Lomónaco a los 39′ y después Alejo Antilef aumentó la cuenta cuando el reloj marcaba 46 minutos y estaban listos para irse al descanso.

El segundo tiempo no varió mucho. Quedó tiempo para que la figura de la cancha, Emiliano Purita, tocara suave ante la salida de Ledesma para decretar así la goleada de Arsenal por 4-0 ante un desdibujado Rosario Central y despedirse de la categoría dando un show en Sarandí.