La fiscal que atiente en la causa por los abusos a menores en Independiente confirmó que Natacha Jaitt aportó pruebas.

Y tras esa declaración, la mediática atacó con furia al conductor de Intrusos, Jorge Rial, a quien viene cuestionando desde hace semanas en las redes con artillería pesada.

“Natacha Jaitt aportó pruebas en la causa”, aseguró la fiscal María Soledad Garibaldi. En ese sentido, la letrada afirmó que “hay famosos” mencionados dentro de lo que sería una red de pedofilia.

En tanto, ante las declaraciones del expresidente del Rojo sobre el exjuez federal Norberto Oyarbide, destacó: “Ahora tenemos que escuchar lo que tiene para decir Javier Cantero”.

“Yo me refiero a lo que tengo en la causa: Jaitt entregó capturas de pantalla, mandó mails con pruebas y una testigo de identidad protegida reafirmó parte de lo que ella declaró”, reveló Garibaldi durante una entrevista en el programa Ya somos grandes, que conduce Diego Leuco.

Sin embargo, la letrada destacó que deberán trabajar para confirmar o desechar lo declarado en sus dos presentaciones en la Justicia.

Tras ganar un poco de credibilidad, Jaitt arremetió contra Jorge Rial -otra vez sin pruebas-, con quien ya se cruzó anteriormente en una guerra por Twitter en la que ambos revelaron los números de teléfono celular de las contrapartes. “Sentíme Jorge Rial LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. DEBERÍAS RETIRARTE ETERNAMENTE ENCUBRIDOR DE PEDOFILIAAAA. INTRUSOS HUNDIDO. Gracias querida gente que me lee, da fuerzas y me ayuda x acá, somos y seguiremos siendo el 4to poder imbatible. CAIGA QUIEN CAIGA (sic)”, escribió nuevamente en la red social.

La semana pasada, la mediática ya había arremetido en contra del conductor de América TV. Entre otras cosas, publicó un supuesto correo que le llegó.

“Hola Natacha, mi nombre es … soy mexicana y me gustaría saber qué tan involucrado está Jorge Rial en los asuntos de trata de mujeres en Argentina hacia México. Ese personaje ha presumido muchas veces de ser socio de la empresa Televisa que ya quedó comprobado para millones de mexicanos que hizo negocios de tráfico de drogas en Nicaragua e incluso fueron condenadas unas personas que trabajaban para esa empresa (Televisa). También es conocido en México las acusaciones de Andres Legarreta, conductora de un programa matutino en Televisa, como mujer de enlace de trata de mujeres prevenientes de Sudamérica y particularmente, de Argentina. La pregunta concreta es…” reza el mail que según Natacha recibió en una casilla en la que recibe pruebas sobre las redes de pedofilia recientemente desactivadas por la Justicia.

“Opa.. jorgito….”, escribió junto a la captura de pantalla. “Cuidado con este tipo de mensajes Natacha pueden ser falsos y mandados con mala intención”, le advirtió una seguidora. “Yo se que sí y que no. Beso”, respondió ella.