noticia-carlo-ancelotti-italia

La Selección de Italia tendrá nuevo entrenador luego del golpazo que representó quedarse en la puerta del Mundial de Rusia 2018 en la repesca europea. Se trata de Carlo Ancelotti, el ex  entrenador del Bayern Munich, que será presentado en estas últimas semanas, cuando finalice la Serie A o tal vez antes.

Lo único que falta para que se haga oficial es que la Federación y el italiano se pongan de acuerdo en el tema económico, aunque eso no sería un problema porque la marca alemana Puma, que viste a la Nazionale, se hará cargo del salario.

6 millones de euros es el caché del ex jugador y entrenador del Milan, quien llegaría con su hijo Davide Ancelotti como segundo entrenador, tal y como lo hizo en su último trabajo en el banquillo del club Bávaro. También se supo que el hombre de los chicles famosos quiere a Andrea Pirlo en su cuerpo técnico, actualmente retirado y con residencia en los Estados Unidos.

Ancelotti estaba en carpeta con otros grandes entrenadores italianos como Mancini y Ranieri, pero una reunión en Roma habría inclinado la balanza en su favor.