Este fin de semana regreso el tan esperado fútbol de nuestra ciudad, donde todo fue fiesta pero apareció una situación que apagó todo el calor y la fiesta futbolera ya que tuvo que suspenderse un encuentro por agresión a un árbitro.
En lo futbolístico por la zona A Villa del Parque y Estación Quequen igualaron en 0. Rivadavia con tanto de Fhur igualó 1 a 1 con Sprotivo, Flores para los de San Cayetano. El campeón en su casa venció por 2 a 0 a Villa Díaz Vélez, los tantos para Independiente de San Cayetano fueron de Arana y Cortadi. Ministerio en Quequen en siempre un atractivo cotejo superó por 2 a 1 a Mataderos, Muguiro para la visita y en gran tarde Gabriel Garcia los dos del decano quequenense.
Por la zona B en cancha de Del Valle, la visita Jorge Newbery desplegó un gran fútbol y goleó por 5 a 1 a Huracan, con dos tanto de Parra,dos de Waslet y uno de Ariel Gutiérrez. El tanto del globo fue anotado por Martín
En Loberia Independiente perdio anhail Deportivo La Dulce por 2 a 1 con tantos de Sosa y Vallejos para los rojinegros y Landucci para el rojo loberense.
Por último en J.N Fernández Defensores y Del Valle igualaban en dos hasta que a los 37′ del complemento el conjunto de la ribera conquistó el tercer tanto y produzco que el jugador local Mauricio Mason agrediera al árbitro Pirosanto y se suspendiera el encuentro. Ya habia
recibido una expulsión el local Álvarez, recibio la roja y Fiscina para Del Valle. La lamentable agresión termino opacando el interesante encuentro que se venía disputando.