messi4

Lautaro Almenar fue el protagonista de una gran campaña a través de las redes sociales, gracias a la cual llegó a Lionel Messi. El nene, que sufre una parálisis cerebral severa, soñaba con recibir un saludo de cumpleaños del crack argentino. Por ello, su papá impulsó una campaña para lograr el objetivo.

Lio se enteró de la campaña y no dudó. El “10” grabó un emotivo video mediante los hashtags #UnSaludoparaLauti y #unsaludodemessi.

Nico Vázquez fue quien le comentó a Messi lo que sucedía y compartió las imágenes en Instagram con una emotiva carta sobre la salud de Lautaro, el pedido de su padre y la reacción humilde del jugador.

“En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por cómo se movilizó primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina”, expresó Vázquez en referencia al video de los compañeros de Lautaro.

Y la carta siguió así: “Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuánto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. Él como siempre, se emocionó y me mandó este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia!”.