messi

Tras el partido ante la Roma, donde el Barcelona goleó, Lionel Messi se retiró en silencio y cabizbajo. Es que el crack argentino sigue sintiendo molestias al momento de exigirse y no se encuentra en las mejores condiciones a esta altura de la temporada. Si bien La Liga está casi ganada, la UEFA Champions League y la Copa del Rey tienen momentos decisivos. Todo eso se suma a la proximidad del inicio del Mundial: faltan apenas 69 días.

De acuerdo al diario ‘As’, Messi le confesó a sus compañeros: “no estoy bien, hay algo que me sigue molestando y buscaré estar mejor para lo que viene”, dejando en claro que la lesión que le hizo perderse los partidos de la Selección Argentina le ha pasado factura.

El ’10’ no se entrenó a la par de sus compañeros previo al partido ante la Roma y se pasó casi toda la semana en el gimnasio.

Messi lleva 36 goles en la temporada, 26 en LaLiga, seis en Champions League, tres en Copa del Rey y uno en Supercopa de España, por lo que es la principal carta del Barcelona para lo que queda de la temporada y claro, la gran deuda del Mundial con la Selección Argentina, que depende en demasía de lo que pueda hacer el ’10’.