kicker

Nicolás Kicker será el encargado de abrir la Copa Davis 2018 para nuestro país, ante el chileno con Nicolás Jarry, número 64 del mundo, lo mejor que tienen los trasandinos. Los partidos se jugarán en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, sede que no es habitual para la Davis.

“Estoy con mucha confianza para mi debut en la Davis. Entrené bien durante toda la semana y espero demostrarlo en la cancha”, comentó Kicker luego del sorteo que se realizó ayer. Con 25 años, actualmente en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, comenzará su actuación en la Davis frente a un viejo conocido como Jarry, con quien hasta llegó a compartir departamento.

Kicker tiene un historial desfavorable con el chileno Jarry: perdió las dos veces que se enfrentaron. La primera derrota fue en el Future jugado en Santiago, Chile, en 2013, y la segunda en el Challenger de San Pablo en 2015.

“Eso fue hace mucho tiempo, somos dos tenistas totalmente distintos en la actualidad y además creo que como dicen, la tercera será la vencida. Me preparé bien, estoy con el ánimo alto y espero revertir la situación”, expresó el argentino.