En el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante el presidente del cuerpo Ernesto Mancino (traje gris) y Facundo Lopez (traje negro) fueron grabados sin ellos saberlo. Una vez que el video de la transmisión quedó grabado en YouTube automáticamente, y hoy ya fue dado de baja por parte de la cuenta del HCD. Lo que sucede es que una vez activada la transmisión toma el audio directamente de consola que generalmente tiene los micrófonos del estrado abiertos.

Podemos decir que fue una cuestión del azar y de la fortuna la que llevaron a mostrar esta conversación, pero lo en realidad muestra de qué están hechos el intendente y el presidente del cuerpo. El más expuesto es Mancino que además de hablar de como reparte la pauta publicitaria del concejo criticó al concejal “Pancho” Medina porque no va a laburar.

 

Lo curioso es que López gastó 11 millones en publicidad sólo en 2017, más del doble de lo que presupuestó. Ese monto es elevadísimo en comparación con lo que gasta en otras areas. Asimismo “Pancho” Medina que entró por el FPV de la mano de Goicoechea (que también se fue del FPV), se armó un unibloque respondiendo a Facundo Lopez.

¿Mancino le quiso meter el dedo a Lopez y su gente terminó filtrando el video por whastapp?

[KGVID]https://www.infonecochea.com/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Video-2018-04-05-at-12.46.31.mp4[/KGVID]