El intendente Facundo López afirmó varias cuestiones en su discurso que no son reales. “35 años sin asfaltado en la zona Parque Lillo” dijo, aunque parecería que no recuerda las obras realizadas por gestiones anteriores o es tal la necesidad de demostrar una eficiencia virtual -que no es tal- a los vecinos del Distrito.

En su discurso inaugural de sesiones ordinarias del HCD hizo mención a que “la ultima obra de asfaltado realizada en la zona Parque fue en 1982 cuando se realizo la avenida Pinolandia” (ex Arturo Jauretche, como el intenden de la dictadura Percario le cambió el nombre). Le recordamos a nuestros lectores que en las gestiones anteriores de  Tellechea y Molina (dos partidos diferentes) fueron realizadas las obras de asfaltado de las avenidas 91 desde 28 hasta la av. 42 y la misma 42 desde 91 hasta av. 75. En tanto que en la gestión Molina fueron realizadas las obras de asfaltado de una pre de barrio parque.

Quizás la mala administración de recursos por parte del ejecutivo: los problemas en el área de salud que no logra resolver, el cierre inminente del del Casino, entre otros, llevan al señor intendente a centrar su discurso en obras publicas realizadas por y con recursos de la provincia y no con acciones concretas de su su administración y mucho menos con recursos de la comuna.