0023166921

La delegación de Junior de Barranquilla ya está en el país, donde el miércoles disputará ante Boca Juniors el partido correspondiente por la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores.

Entre ellos, se encuentra Teófilo Gutiérrez, campeón de la competencia con River Plate en 2015, e ídolo de dicha institución.

Al arribar al aeropuerto de Ezeiza, el delantero colombiano dijo que “ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar. Jugaremos en una linda cancha, hay que jugar con amor y con pasión”, remarcó.

“Siempre es especial enfrentar a Boca. Será una final para nosotros”, agregó el futbolista del equipo barranquillero, quien señaló que la Argentina “es mi segunda casa, la gente siempre me ha tratado muy bien”.

Desde que dejó la institución millonaria, Teo jugó tan sólo una vez en La Bombonera, y todo terminó en polémica: el jugador marcó un gol, y lo festejó dibujándose una banda en su camiseta. Por ese motivo, fue expulsado del campo, y mientras salía, repitió el gesto.

 

Mirá el video: