En un partido definitivo por la permanencia en la Primera División, Olimpo y Temperley igualaron 1-1 en Bahía Blanca, en el Estadio Roberto Carminatti, y dejaron pasar otra chance para evitar el descenso.
El Aurinegro empezó mucho mejor que su rival, con movilidad y algunos buenos intentos. Uno de ellos, derivó en un penal contra Vidal, que firmó la mejor jugada del partido, y fue derribado en el área por el arquero Ayala. Luego, Emiliano Telechea marcó el tanto que abrió el marcador.
Con el correr de los minutos, el trámite se balanceó, y los visitantes alcanzaron la igualdad en el resultado gracias a un cabezazo tras un peligroso centro de Ozuna.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Esmerado se mostró más firme y solvente en la producción de fútbol, pero nunca terminó de dañar lo suficiente para revertir el resultado.
De esta manera, a falta de 18 puntos en juego, Olimpo debe descontarle 13 a Tigre, el primero de los no descendidos, mientras que el Gasolero está a 14 unidades del equipo de Lobo Ledesma.
La próxima jornada, los dirigidos por Bassedas visitarán a Banfield, en tanto que Temperley recibirá a Lanús en su cancha.
Resumen del partido: