river

El escándalo por los abusos sexuales a jugadores de inferiores en Independiente, generó una polémica tan grande que provocó que la gente pierda el miedo a denunciar los hechos: River, ahora es otro de los clubes investigados por una posible red de trata de menores, que podría estar conectada con la del Rojo.

Este lunes a las 8:30, la Asociación de Víctimas de Violación (A.VI.VI) presentó una denuncia por tres casos de presunto abuso sexual que habrían sufrido tres jugadores de las divisiones inferiores del Millonario entre los años 2004 y 2011, durante los mandatos como presidentes de José María Aguilar y Daniel Passarella.

La AVIVI había recibido información que indicaba la existencia de estos presuntos abusos, pero los dichos fueron respaldados por el testimonio de una médica que trabajó en River durante siete años y que actualmente no está más en el club.

“No quiero dar detalles porque hay menores involucrados, pero estamos haciendo ahora la denuncia” declaró Maria Elena Leuzzi, titular de la AVIVI.