san lorenzo

San Lorenzo celebra este domingo su cumpleaños número 110 con una visita a Lanús en La Fortaleza, en un partido correspondiente a la 21° fecha de la Superliga. El Ciclón debe ganar para no perder su puesto en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Después de terminar el año pasado como escolta del líder Boca, se alejó de la punta con una racha de dos victorias, tres empates y dos derrotas. Por eso, el encuentro de esta tarde ante el Grana es fundamental para determinar su futuro y para colmo, en un escenario el cual no puede irse victorioso desde el 4 de diciembre de 2004 (3-2 con dos goles de Peirone y uno de Romagnoli).

Biaggio no podrá contar en La Fortaleza con un factor fundamental del medio, Fernando Belluschi, por lo que mantendrá entre los titulares a justamente el autor de uno de los goles de la última victoria en ese estadio, el Pipi Romagnoli, quien ya estuvo presente en la fecha pasada ante Olimpo de Bahía Blanca.

Posibles formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri o Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio

Hora y TV:  20.00 por TNT Sports.

Historial en Primera: Jugaron 125 partidos. San Lorenzo ganó 52 veces. Lanus ganó 40. Empataron las 33 restantes.