boca

Boca y Talleres se enfrentan esta tarde en uno de los encuentros más determinantes de la Superliga. Con una diferencia de tan solo seis puntos, chocan el único líder y su escolta, donde el Xeneize puede al fin despegarse del resto y la T buscará disputar el primer puesto hasta el final.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, deberá demostrar que puede responder en las situaciones difíciles. Luego del doloroso 2-0 en la Superfinal ante River Plate del 14 de marzo último en el superclásico jugado en Mendoza, hoy tiene la chance de levantar cabeza frente a un dificil conjunto cordobés que sabe como jugarle (y ganarle) a Boca en la Bombonera.

El Xeneize tiene prácticamente la obligación de salir en la búsqueda de los tres puntos, que de conseguirlos serán casi como medio título. Al día de hoy, mira a todos desde arriba con 47 puntos, una distancia que se acortó con el empate de la fecha pasada en Tucumán ante Atlético  y eso entusiasmó a Talleres que está solo a seis unidades.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra o Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Ramón Abila o Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

Hora y TV: Desde las 17.45 por Fox Sports Premium.

Historial en Primera: Jugaron 49 partidos. Talleres ganó 12 veces Boca ganó 19. Empataron en 18 ocasiones.