velez

Estudiantes y Velez jugaron un partidazo y trajeron una lluvia de goles a la Superliga. Fue 3-3 en Liniers, donde el Pincha empezó ganando, el Fortín lo dio vuelta y finalmente el conjunto de Bernardi igualó para dividir puntos.

Iban 38′ del primer tiempo y parecía que el conjunto platense tenía todo controlado: Un gol tempranero de Mariano Pavone a los 13′, una expulsión del central del local, Luis Abram y de esa falta, Luis Otero anotando el segundo para el Pincha que parecía que se iba relajado al descanso. Ganando 2-0 y con un hombre de más.

Pero a los 43′, Rodrigo Salinas metió la mano tras un centro de la derecha (que no vio ningún árbitro) y descontó justo antes del cierre del primer tiempo para meterle emoción al encuentro.

En el segundo tiempo, Velez fue una máquina y se aprovechó de un dormido conjunto platense. A los 17′ y a los 22′ del complemento, Mauro Zarate y el Monito Vargas marcaron dos golazos para pasar a ganar el partido con un jugador menos.

Parecía que el triunfo se lo llevaría el equipo de Heinze pero a 12 minutos del final, apareció Facundo Sanchez con un cabezazo para poner cifras definitivas al compromiso que finalmente quedó en 3-3, siendo uno de los encuentros más frenéticos en lo que va del torneo.