kempes

Tras la dolorosa caída de Argentina ante España por 6-1 en Madrid, los símbolos de distintas épocas de la Selección no tardaron en salir a dar su opinión a los medios.

Mario Kempes fue uno de ellos. El Matador no entiende que es lo que pasa con Higuaín cuando le toca vestir la camiseta celeste y blanca. “Hace goles de lunes a lunes en Europa, pero cuando cruza el charco no la puede embocar” tiró el goleador del Mundial de Argentina 78′ quien, sobre el Pipita también dijo: “Parece que juega con otros arcos”.

Y es que parece que el atacante de la Juventus es recordado más por sus errores que por sus aciertos y en el último partido también volvieron a aparecer esos fantasmas. Gonzalo falló una ocasión clara frente a la portería española cuando el encuentro todavía estaba parejo.

“Cada vez que alguien me hace la pregunta sobre Higuaín intento buscar una explicación, pero no encuentro una respuesta lógica. A lo mejor no se siente cómodo, pero algo tiene que pasar. Un delantero que hace 3 goles el domingo y el jueves va a jugar con la Selección y no puede convertir no tiene mucho sentido”, dijo el cordobés al cierre de la nota.