centu

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, no tardó en salir a hablar por la expulsión de una de sus figuras, Ricardo Centurión, que en la semana había sido el centro de las polémicas por el episodio que se hizo viral con el policía de tránsito.

El ex atacante de Boca tuvo un buen rendimiento y marcó un gol en el empate 2-2 contra Belgrano en Córdoba, pero a falta de cinco minutos, protestó frente a Delfino que no dudó y le sacó la tarjeta roja lo que significa que no estará disponible el próximo domingo ante River, en un partido que para él iba a ser especial.

Más allá de que esta vez el error fue futbolístico, el entrenador Eduardo Coudet lo defendió: “Centu dice que le hizo un reclamo, que no hubo una agresión ni nada. Creo que a veces no le cobran algunas cosas y a Delfino se le fue la mano. Por lo menos, dos o tres faltas muy claras. A veces es desgracia, eh, no digo que sea una persecución” expresó el técnico.

El Chacho no sólo habló de que los árbitros no lo protegen dentro de la cancha, sino que dijo que le parecía desafortunada la elección para el control antidoping a Centurión después de lo que había sucedido en la última semana. “Y no lo digo por nada, no es suspicacia. Pero justo en esta semana podríamos haberlo dejado pasar. Son cosas que no suman a ninguno. Ahora se va a hablar de que lo están buscando”.

Comentarios

Dejá tu comentario