DZj8153W0AA1qRA

La cuenta de Facebook “Milky Way Lactation Services” compartió una foto de Serah Small, jugadora de hockey canadiense, amamantando a su bebe de ocho semanas en el entretiempo de un partido.

“Sentía mi leche venir mientras jugaba y entre los tiempos me saqué la prenda y alimenté a mi bebe de ocho semanas”, contó Small a la página de Facebook. “Ser mamá es absolutamente maravilloso, y estoy muy feliz de hacer lo que amo mientras atiendo las necesidades de mi bebe”.

“Nuestros cuerpos son increíbles, y este fin de semana fue la primera vez que lo pude apreciar”, continúa diciendo la también profesora, en un relato aleccionador.

Finalmente, deja una enseñanza para todas las mujeres: “Puedes seguir haciendo las cosas que amas. Puedes hacerlo durante la lactancia. No tienes que elegir uno o el otro. Los bebés pueden amamantar en cualquier momento, en cualquier lugar. Así que haz las cosas que te gusta hacer, y mantén a tu bebé cerca. Los dos serán más felices al final”.

Para Serah, el compartir dichas imágenes se volvió un acto de valentía, pero al mismo tiempo de aprendizaje, ya que gracias a su asesora de lactancia, aprendió a no sentir vergüenza por amamantar en público, y a estar orgullosa de lo que hacía.

 

Mirá la publicación: