diego

Hector Enrique y Diego Maradona están juntos desde hace mucho tiempo. Compartieron el plantel de la Selección cuando salieron campeones en el 86′ y lo acompañó en la direccion técnica en el Mundial de Sudáfrica y en los Emiratos Árabes.

El Negro, sostuvo que si el Diez era el entrenador de la albiceleste en la Copa del Mundo de Brasil 2014, hubieran levantado el trofeo y ademas aclaró: “Por capacidad, inteligencia y lo que reperesenta para el fútbol argentino, Diego merece otra oportunidad en la Selección”

En sus argumentos de la vuelta de Diego a la dirección técnica nacional, el ex River señaló: “Diego es feliz dentro de un vestuario, su hábitat es la cancha, es donde tiene que estar”. Además apuntó que en el 2010 se trabajó muchísimo y que en la dura derrota con Alemania por 4-0, sabían que los centros iban a ir ahí pero que fallaron todos.

Para cerrar, Hector Enrique puso a España y a Brasil como los principales favoritos para ganar la próxima cita mundialista de Rusia, aunque también Argentina porque “tenemos a Messi”. Cuando le preguntaron sobre un posible futuro sin el astro rosarino, remató. “No pasa nada, Diego se retiró y se siguió jugando al fútbol igual”

 

Fuente: Infobae