Partido

Juan Martín Del Potro venció a Milos Raonic en un partido ferreo, apretado de principio a fin en las tres horas de partido. Se terminó imponiendo 5-7, 7-6 y 7-6. Ya está en semifinales, donde lo espera elestadounidense Jhon Isner.

El primer set fue una disputa mano a mano con el servicio de cada uno. Delpo estuvo más preciso y efectivo con su primer servicio que Raonic, aunque el canadiense aprovechó al máximo su drive y la velocidad de la pelota.

Sin quiebres, llegaron a la definición 5-5 y Raonic aprovechó el segundo servicio para llevarse por 7-5 el set, con un Del Potro que evidenció alguna molestia.

En el descanso tuvo que entrar el medico del torneo, aunque el partido siguió con un Del Potro que no se notaba lesionado. Con el correr de los games, Juan Martín se fue poniendo fastidioso al tener la ventaja para quebrar pero Raonic siempre terminó defendiendo su servicio.

Todos los caminos llevaron a un tie break, donde el argentino se impuso con categoría y su derecha que le empezó a funcionar. 7 a 1 el desquite y set iguales.

El set definitivo fue completamente atípico: cuatro quiebres en los primeros cuatro games. Una verdadera batalla en la que a partir del quinto game volvieron a hacerse del saque, yéndose a un segundo tie break. También en éste el número seis del mundo fue decisivo con un 7-3.