TV

Luego de la derrota ante España, Alejandro Fantino habló sobre el rendimiento del equipo de Jorge Sampaoli en un editorial que brindó en su programa, Animales Sueltos.

“Me piden que hable de la Selección y voy a hablar. Dejo un par de líneas en primer lugar. Es raro lo que me pasa porque siempre digo lo mismo y son cosas que no cambian. El doble cinco de Argentina integrado por Biglia y Mascherano eran un salero y un pimentero comprados en el puerto de frutos. Un desastre. Lo vemos nosotros y no lo ve el técnico… Sampaoli cobra ochenta millones de pesos a repartir entre cu cuerpo técnico. Yo te digo algo Sampaoli: hoy era un partido para retoques finales”, dijo el conductor.

Y continuó: “Laburá Sampaoli, por favor te lo pido, porque estamos a 79 días del mundial y el equipo tiene que aparecer. Hay dos caminos y los sabés. Hoy no hubo nada, se comió seis el equipo. Se tiene que poner el mediocampo a la altura de las circunstancias. Banega no puede ser el enganche de este equipo, por favor. En ese lugar podría haber jugado Lo Celso, Lanzini o Messi. Sin embargo puso a un tipo que marca como Banega para proteger a Mascherano”.

Después, disparó contra Mascherano: “Por algo juega en China, por algo lo largaron del Barcelona. Fue un desastre Mascherano en los partidos importantes”. Luego, dejó un mensaje con cierta esperanza: “Quiero soñar y puede pasar lo mismo que en el 86, que la Selección se fue a México vapuleada, criticada por la prensa, por la gente, con todo en contra y terminó con la Copa del Mundo. Este partido puede ser rupturista. Peor que esto no se puede jugar muchachos. Y para mí, esto es Higuaín y diez más”, concluyó.