tony-serpa

El periodista de TyC Sports Tony Serpa -o “El Contra de Olé”, como lo conocen los lectores del periódico deportivo- promovió este lunes que los barrabravas amenacen a jugadores de Primera División, asegurando que se trata de un método efectivo para mejorar el rendimiento de los equipos en el campo de juego.

A raíz de estas declaraciones, Nexogol realizó un artículo criticando el discurso violento de Serpa. Si bien el periodista suele vestir a gusto el traje de lo políticamente incorrecto cuando interviene en los programas de televisión, sus palabras retumban entre quienes desconocen su perfil irónico. La responsabilidad de estar frente a la cámara en un canal visto por cientos de miles de personas exige ciertos recaudos a la hora de proponer -con o sin ironía- que el apriete a jugadores debe convertirse en moneda corriente.

Este martes por la noche, lejos de arrepentirse, Serpa reflotó el artículo de Nexogol al aire y redobló su apuesta: “Ahí dice que yo pedí apretar a jugadores de la Selección. Yo nunca pedí apretar a los jugadores de la Selección; pedí apretar a jugadores de Vélez. Hoy lo pido: ¡hay que apretar a los jugadores de la Selección! ¡Hay que hacer una selección de barras!”, promovió Serpa, ante el desacuerdo del conductor Agustín Fantasía.