Una vez más, Horacio Pagani estalló. Aunque esta vez tuvo más que razones para hacerlo. La endeble actuación de la Selección ante España culminó con un resultado acorde: 6-1 en favor del conjunto europeo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli no pudieron siquiera hilvanar una idea y fue todo caos en medio del buen juego y poderío ofensivo de España.
Pagani no lo soportó y reconoció que a “Argentina la bailaron desde el primer minuto del partido”. Al mismo tiempo le echó culpas a los jugadores y afirmó que “Sampaoli vino con una idea y se la cambiaron”.
Pero Pagani no sólo vive de la queja, es también un tipo que propone. Por ello dio al nómina de quienes considera deben ocupar el 11 titular de la Selección, sumando a dos nombres de jugadores del plano local que no fueron convocados nunca por Sampaoli: Rodrigo “Chapu” Braña (Estudiantes) y Pablo Guiñazú (Talleres de Córdoba).
¿Están de acuerdo con el equipo de la Selección que armó @HoracioPagani? Romero; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Braña, Guiñazú; Messi, Agüero, Lautaro Martínez y Dybala o Lo Celso.
— Estudio Fútbol (@EstudioFutbol) 28 de marzo de 2018