Tevez

Carlos Tevez sigue en medio de la polémica. Tras un flojo rendimiento, que terminó de notarse en el último superclásico ante River por la Supercopa, se lesionó. Ahora todo se complicó cuando se filtró de cómo habría sufrido la distensión grado 2 soleo izquierdo.

Según afirmaron en el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports, Tevez viajó a Córdoba junto a su compañero y amigo Ramón “Wanchope” Ábila a visitar a su hermano, Juan Alberto Martínez. Su hermano mayor fue condenado en septiembre de 2010 a 16 años de prisión junto al cuñado del jugador por encubrimiento agravado reiterado y robo calificado con uso de arma de fuego.

¿Qué tiene que ver eso con su lesión? El jugador habría jugado un “picadito” con los presos del penal de Alta Gracia. Los delanteros habrían sufrido mucha pierna fuerte y fricción por parte de los internos, por lo cual volvieron lesionados de su viaje, que realizaron tras el empate en Tucumán ante Atlético del último domingo 18 de marzo.

Si bien ambos aparentemente terminaron dicho encuentro sin molestias, se informó que Tevez sufrió un desgarro que lo mantendrá al menos tres semanas (ya cumplió una) fuera de las canchas y Ábila tiene un golpe que lo mantiene en duda para el duelo ante Talleres del próximo domingo.