diegote

Diego Armando Maradona volvió a dar la nota. El astro del fútbol volvió a ser noticia por protagonizar un desopilante momento con un conocido cheff a nivel mundial.

Esta semana, el “10” fue a un famosísimo restaurante y se volvió loco cuando le sirvieron un exclusivo corte de carne desmenuzada

Maradona fue a comer al restaurante de Nusret Gökçe, el chef que se volvió famoso en todo el mundo el año pasado por su particular manera de poner sal a las comidas que preparaba y que publicaba en las redes sociales. Eso, de hecho, lo llevó a tener un apodo muy particular: Salt Bae.

#saltbae#salt#saltlife LOVE ?? @maradona ????

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

El cocinero se volvió híper conocido. Tal es así que tiempo atrás conoció a Maradona, con quien coincidió en un espectáculo Dubai. Ahora, el DT del Fujairah fue a su restaurante y se volvió loco cuando le sirvió de manera artesanal un llamativo corte de carne.

El chef no utilizó ningún cuchillo y provocó un espectáculo que entretuvo al Diez algunos minutos. “Si yo la sacara así de limpia…”, deslizó Maradona, al ver el modo en el que Sal Bae retiraba los huesos y servía el plato para los comensales.

Türkiye’nin Gururusun Dedi???? @maradona #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el