el-contra-ole

Un inesperado e insólito momento se vivió en el aire de TyC Sports. En el ciclo que cierra la programación, el conductor Agustín Fantasía quedó asombrado con el informe que exhibió el periodista Tony Serpa (conocido como El Contra de Olé).

Durante su presentación, el protagonista pidió que a la Selección Argentina la aprieten barras bravas para poder ganar. Para apoyar su teoría, el programa mostró ejemplos en Vélez, San Miguel y Ferro.

1 2

Al ver las imágenes, Fantasía pidió “sacar” inmediatamente del aire lo que se estaba mostrando. Además, el comunicador le recriminó a la producción por permitir esa clase de contenido.

“No puedo creer que estemos mostrando esto, en serio”, recriminó el conductor, mientras intentaba frenar a su compañero que justificaba su pedido para que los barras amenacen a jugadores.

agustin-fantasia

Pero no fue la única polémica. Otro de los panelistas, minutos después, mostró un video de dos equipos de fútbol femenino que se peleaban a trompadas sobre el cierre del encuentro. El comentario dejó mucho que desear: “Me parece que está bueno esto, porque demuestra que hay igualdad de género. Ahora las mujeres pegan igual que los hombres”.

Una vez más, la cara del conductor reflejaba incomodidad y rechazo ante los comentarios de sus panelistas. Rápido de reflejos, cambió de tema.