barrioscardona3

Edwin Cardona y Wilmar Barrios no pueden esquivar el escándalo. Cintia Del Carmen Giménez, la mujer que los denunció por golpes y abuso, volvió a hablar y los ensució una vez más. La mujer dijo que había drogas en el departamento, que hubo sexo, violencia y desmintió la versión de que habían ido a cortarse el pelo a los dos hombres.

“Perdí a mi hijo por lo que pasó esa noche”, aseguró Giménez en el programa Código de Barras, en relación a que perdió su embarazo al poco tiempo. Contó también que los futbolistas habían pedido “porro y cocaína por el celular”, y que “tomaban Absenta y revoleaban una cuchilla”.

Además, desmintió la versión oficial sobre que los jugadores habían ido al departamento de Puerto Madero a cortarse el pelo. “Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos”, dijo.

“No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza”, aseguró la mujer y dijo que lleva con ella un botón antipático porque tiene miedo de que “un hincha de Boca me pegue un tiro por la calle por haber denunciado a los jugadores”.