Sampaoli

Agustín Marchesín parecía una de las promesas en el arco para la Selección. Tuvo su oportunidad y le tocó formar parte de la caída por 4-2 ante Aquella ante Nigeria, en un amistoso en el mes de noviembre. Eso signó su camino y luego, el arquero del América de México no fue convocado. Para esta última gira por Manchester, el “1” tampoco fue convocado y se mostró dolido.

“Un partido no te hace ni bueno ni malo. Por eso me sorprendió no estar en esta convocatoria, e incluso es injusto, porque vengo teniendo un buen presente en mi club”, dijo el ex Lanús en diálogo con Radio Continental.

Marchesín

“Es difícil estar en la cabeza de Sampaoli. Yo considero que un partido no sirve para evaluar, porque para eso juego cada fin de semana y estoy haciendo las cosas bien para seguir en la Selección, ya que mi sueño es estar en el Mundial”, continuó.

“No soy tonto y sé que el partido con Nigeria fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles. No creo que algún otro arquero pudiera atajar esas pelotas”, insistió Marchesín, que cerró: “La verdad que esta convocatoria es la que más esperaba, porque me encontraba en el mejor momento en América. Es que el hecho de jugar bien cada fin de semana hace que uno se ilusione. De todas formas no me considero todavía fuera de la lista del Mundial”.