1521735469-000rx2q3

Luego de que Sampaoli declarase por la mañana y asegure la presencia de Lionel Messi en el partido frente a España; por la tarde se puso en duda si el rosarino va a jugar, debido a las molestias musculares que viene acarreando del Barcelona. El encuentro es mañana a las 16:30 hs. en Argentina, por lo que el entrenador va a esperar hasta horas antes del partido para confirmar el equipo.

La pregunta que surge es, si Lionel Messi no finalmente no juega, ¿quién lo remplaza? Ahí es donde el técnico duda al tener varios jugadores: Cristian Pavón, Marcos Acuña y Diego Perotti.

De hacerlo cualquiera de los tres, y salvando las obvias distancias, ninguno se parece al astro del Barcelona. El jugador de Boca hace de extremo es su club, desbordando con su velocidad y tirando centros a los delanteros. El Huevo Acuña correría con la desventaja de jugar en una posición que no es natural porque él juega por la banda izquierda -figura por ese costado en Racing y hasta utilizado de lateral izquierdo en la Selección-.

La otra opción es Perotti, tal vez el más parecido a Messi, teniendo en cuenta que en su club se encarga de asociar y crear el fútbol de la Roma. Además, viene de jugar unos minutos el partido anterior frente a Italia cuando entró en el complemento.