pity

En los últimos meses Gonzalo Martínez se fue transformando en un jugador vital para River Plate y a partir de sus buenas actuaciones, el buen juego y los triunfos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo parecieran llegar de manera más fácil. Es por eso, que varios clubes de Europa pusieron los ojos en el 10 millonario y desde la dirigencia planean elevar la cláusula de rescisión.

La cifra que debe abonar la institución que desee hacerse de los servicios del ex futbolista de Huracán en la actualidad es de 15 millones de euros; sin embargo las negociaciones ya comenzaron y planean aumentar el número a 22 millones.

La idea de todos los que forman parte de la entidad de Núñez es contar con el Pity hasta el final de la Copa Libertadores, que terminará cuando finalice el año calendario. En caso de que llegue una oferta difícil de rechazar, se espera que sea superior al costo de la cláusula.

El atacante de 24 años (cumplirá 25 en junio) arribó al club en enero de 2015 proveniente del conjunto de Parque Patricios a cambio de unos 40 millones de pesos.