“UPC: UNA USINA QUE YA NO ES NI POPULAR, NI COOPERATIVA” titulan la nota que llegó a nuestro portal por parte de dirigentes de la lista violeta en su mayoría de origen peronista pero hoy cercanos al alfil de López en el PJ, “Chelo” Rivero. Aunque siempre se supo que en la Cooperativa las identidades políticas traspasan la barrera de los partidos. La pregunta es ¿Porqué Roberto Gómez de Peronismo que Viene no firma el comunicado?

El comunicado reza el siguiente texto:

La LISTA VIOLETA DE LA UPC, surge como una necesidad que tuvimos como usuarios comprometidos, de tomar parte en la vida de la Cooperativa mas importante de la zona, inmersa en una grave crisis, no solo económica- financiera, sino lo que es aun mas grave, que padece desde hace mas de 10 años un marcado deterioro institucional.

Porque además de usuarios, también somos ciudadanos que tenemos participación y trabajo en clubes, sociedades de fomento y partidos políticos; Desde cada una de nuestras posiciones, laborales, gremiales y sociales aportamos nuestro mejor esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de la ciudad y de sus habitantes.

Con esa visión decidimos formar esta Lista y nos proponemos exigir y lograr TRANSPARENCIA Y REGLAS DE JUEGO CLARAS en todos los procedimientos administrativos,econòmicos y politicos de la entidad.

Que todo se haga a la vista y con claridad, sin ningún tipo de ocultamiento o manipulación, a que ya tienen acostumbrada a la sociedad necochense.

Fernando Dufau, Rolando Rodríguez, Diego Quintana, Fabián Ortié, Cesar Rubén Lisa