ibraaa

La Major League Soccer es el destino elegido de muchos jugadores experimentados para gastar los últimos cartuchos de su carrera. Pasó con Andrea Pirlo, David Villa, Didier Drogba, Steven Gerrard, por nombrar algunos.

En las últimas horas se confirmó que a esa lista de grandes glorias del fútbol hay que sumarle el nombre de Zlatan Ibrahimovic, que jugará en Los Ángeles Galaxy. Este caso es un cambio de aires que, sin duda, no ha estado motivado por algún suculento número en la cuenta bancaria del sueco.

Según el diario estadounidense Sports Illustrated, el salario del delantero será muy inferior al que percibía en el Manchester United. A partir de ahora, Ibra cobrará 1,2 millones de euros al año, mientras que en los Red Devils, los números rondaban los 21,8 millones, según diversas fuentes. Es otras palabras, sus ingresos se han reducido un 95%.

“Me entusiasma entrar a un club con un legado victorioso, que ha personificado al fútbol en Los Ángeles durante más de 20 años. Me gustaría agradecer a todo el mundo en el club por hacer posible que juegue para LA Galaxy”, declaró el crack sueco que todavía tiene la chance de formar parte del próximo Mundial de fútbol en Rusia.

Comentarios

Dejá tu comentario