san antoni

Manu Ginobili tuvo un brillante desempeño y aportó 18 puntos en el partido de anoche de San Antonio Spurs frente a Utah Jazz en otra vibrante jornada de básquet en la NBA.

La victoria quedó para el equipo texano por 124-120 en tiempo suplementario y así alcanzó seis triunfos al hilo y la sexta posición en la Conferencia Oeste pensando en los Playoffs. En la otra vereda, Utah quedó octavo y se encuentra en el límite entre disputar los partidos finales o irse a casa cuando termine la temporada regular.

La gran figura del encuentro fue el pivote LaMarcus Aldrige, alcanzó su mejor marca personal y se anotó en planilla 45 puntos, mientras que por el lado del visitante los 35 puntos de Donovan Mitchell no fueron suficientes para quedarse con el cotejo.

Ginóbili, por su parte, hizo 18 puntos en los 27 minutos que estuvo en cancha y además completó su tarea con cinco rebotes, tres asistencias y tres infracciones personales.

El bahiense y sus compañeros ya piensan en el duro encuentro que les espera mañana cuando visiten a Houston Rockets, el líder del Oeste y poseedor de la mejor campaña de la temporada con 58-14.