mayer

Leonardo Mayer no pudo ante Borna Coric y tras una batalla de tres sets quedó eliminado del Masters 1000 de Miami en segunda ronda. El encuentro fue 6-7, 6-2 y 6-4 a favor del croata, que deberá enfrentar al ganador del duelo entre el local Jack Sock y Yuki Bhambri en la próxima instancia.

Con la derrota del Yacaré, quedan solamente dos tenistas argentinos en el cuadro del segundo Masters 1000 de la temporada: Juan Martín Del Potro, ganador de Indian Wells, y Diego Schwartzman. El tandilense tendrá una dura prueba ante Kei Nishikori, mientras que el Peque se medirá contra Milos Raonic.

Mayer logró quedarse con un luchado primer set al imponerse 7-5 en el tiebreak. El jugador oriundo de Corrientes se mostró suelto y con la potencia habitual de sus golpes; sin embargo, Coric recuperó la desventaja con claridad durante el segundo parcial.

En el set definitorio, todo parecía muy parejo y se dejaba entrever que el tenista que consiga quebrar el saque de su rival, sería quien se quede con el pase a la siguiente fase. Finalmente fue el europeo, número 36 en el ránking ATP, quien pudo sacar la diferencia que le permitió ganar el partido.