seleccio

Luego del triunfo ante Italia por 2-0 en Manchester, la Selección arribó a la ciudad de Madrid y se entrenará pensando en el segundo partido amistoso de la gira ante España, el día martes.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli llegó a la ciudad capital procedente de Manchester y esta misma tarde se trasladará a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, para realizar un entrenamiento liviano e ir empezando a armar el once que enfrente al conjunto local.

El entrenador sabe que no contará ni con Ángel Di María, que en la victoria ante Italia sufrió una lesión muscular  en la cara posterior del muslo derecho y fue liberado para reintegrarse al Paris Saint Germain, ni tampoco con el ausente también en el partido ante Italia, Sergio Aguero que sigue con una molestia en su rodilla izquierda.

Es posible que se de la deseada vuelta a las canchas de Lionel Messi. El astro rosarino no pudo disputar el primer compromiso debido a una sobrecarga en los isquiotibiables y los aductores, pero es probable que lo haga frente a España, según lo admitió el propio jugador en declaraciones durante la semana pasada.