dybala

Gianluigi Buffon habló luego del encuentro en Manchester, donde la Argentina venció a Italia por 2-0, y bancó a su compañero en la Juventus, Paulo Dybala, que esta vez no fue convocado para la Selección en esta gira europea.

Primero, hizo un análisis del compromiso que se jugó ayer: “Fue un partido jugado bien, de nuestra parte y de la argentina. Hubo algunas circunstancias que premiaron a la Argentina merecidamente. Quizás estando 0-0, hasta el 1-0, nosotros habíamos tenidos dos o tres oportunidades importantes de convertir”

Luego, al histórico arquero le preguntaron por Paulo Dybala y expresó: “Estoy contento de que Sampaoli no lo haya llamado. Sé como razonan los campeones en esos momentos: sacan afuera el orgullo, lo mejor de sí. Estoy convencido de que Paulo hará dos grandísimos meses, también nosotros en la Juve seremos felices. Se ganará merecidamente el acceso al Mundial“.

La historia viva de la Selección italiana, afirmó que el cordobés estará en el Mundial de Rusia 2018 y que eso beneficiará a la Juve.

La nota completa: