francia-2-3-colombia-afp-900x485

Colombia le dio vuelta sobre el final un verdadero partidazo a Francia, al ganarle 3 a 2 en el Stade de France. Los Galos comenzaron ganando rápidamente 2 a 0 en París pero los goles de Muriel, Falcao y Quintero, de penal, remontaron el resultado para los de José Pekerman.

En apenas 10 minutos Francia se encontró en ventaja con el gol de Giroud y con la complicidad de Ospina, que dio un mal rebote en un centro hacia dentro y su ex compañero en el Arsenal no perdonó. Catorce minutos más tarde los locales pondrían las cosas 2 a 0 con el tanto de Lemar, ante la pasividad y los espacios que la defensa Sudamericana estaba dando.

Sin embargo, en la siguiente jugada Colombia se pudo reponer casi sin proponerselo. Luis Muriel mandó un centro al área sin peligro, Lloris dudó ante la posición de Davinson Sánchez y se le terminó metiendo en el segundo palo.

En el complemento, llegando a la hora del partido, Una buena habilitación de Sanchez dejó solo a James dentro del área, éste habilitó atrás a Falcao que llegaba solo en el punto penal para empatar el partido 2 a 2.

Y sobre el final, los de Pekerman consiguieron un penal -infantil, pero penal al fin- que Quintero cambió por gol para dar vuelta el partido 3 a 2 y conseguir un triunfo histórico.