sampaoli

Luego de la victoria 2 a 0 de Argentina ante Italia, Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa y se vio conforme con la actuación del equipo, ante un rival siempre difícil y sin la presencia de Messi. “El balance del partido es bueno, notamos que algunos jugadores mostraron compatibilidad. El desarrollo es positivo, fuimos un equipo estable y defendimos nuestra idea. Dimos un paso adelante”, se explayó el entrenador del seleccionado.

También hizo hincapié en el partido jugado por los laterales Tagliafico y Bustos, las nuevas caras del plantel que podrían estar en el Mundial: “Los laterales peleaban por un lugar en la lista y lo hicieron con mucha serenidad y jerarquía ante un rival como Italia”.

Al que aprobó el entrenador fue al centrodelantero. “Higuaín lideró mucho en el ataque. Eligió muy bien la jugada del segundo gol. Fueron 90 minutos que nos hizo saber que nos puede dar mucho respiro. Se lo vio muy comprometido con este proceso y lo valoramos”. Un buen espaldarazo para el Pipa, quien tuvo la posibilidad de volver a jugar ante la lesión de Agüero.

Por último, consultado sobre Paulo Dybala, quien no está convocado y por sus propias declaraciones se encuentra muy complicada su participación en Rusia dijo que está considerado y en carrera.