Messi

Este viernes a las 16.45 hora local, Argentina se mide ante Italia en un partido amistoso de cara al Mundial de Rusia. La que se perfila como la gran ausencia es la de Lionel Messi, quien tiene una fatiga muscular y Jorge Sampaoli no lo arriesgaría.

El interrogante de la participación del capitán pasa exclusivamente por una cuestión física. El crack llegó a Manchester con una sobrecarga aunque se estuvo entrenando con normalidad; se lo veía entusiasmado en el reencuentro con sus compañeros, de excelente ánimo, según informó La Nación. Sin embargo, casi con seguridad quedará al margen.

Se busca que el rosarino no se exija más de la cuenta en la recta final rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esa misma filosofía cuenta para el resto de los futbolistas con compromisos importantes, tanto a nivel clubes como en el seleccionado.

En caso de no formar parte del equipo titular irá al banco y su lugar lo ocupará Ever Banega. Así, la formación para hoy será con: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Leandro Paredes; Lionel Messi o Ever Banega, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Comentarios

Dejá tu comentario