album figuritas

Cada cuatro años llega el Mundial y con éste, el clásico álbum de figuritas que atrae a chicos y grandes. Esta semana, el esperado álbum salió y todos buscan las de Messi, Di María y Agüero. Miralas.

Se deberá llenar con 670 las figuritas. El sobre cuesta en kioscos $ 15 y trae cinco láminas. Se necesita un mínimo de 134 paquetes para completarlo, por lo cual, para llenarlo se necesitará como mínimo unos $ 2010. Ese número es el ideal, pero nadie tiene tanta suerte para no tener ni una figurita repetida.

figu di maria

En 2014 se organizaban juntadas para cambiar figuritas de Brasil 2014 en las plazas más importantes de las grandes ciudades del país. El Parque Rivadavia era uno de los puntos de encuentro. Además había vendedores que ofrecían sueltas las necesarias para llenarlo.

figu messi

El álbum de 2018 trae la sección “Leyendas”. Son figuritas especiales metalizadas. Está Miroslav Klose, máximo goleador de la historia de los Mundiales, y Pelé, el más ganador de la copa que por entonces se llamaba “Jules Rimet”.

figu aguero