dybala

Este jueves, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa desde Manchester. En la previa del duelo ante Italia, el técnico de la Selección no se guardó nada, y una de las frases resonantes fue en torno a Paulo Dybala, de quien reconoció que “no se adaptó a la idea”, dejando entrever que no será convocado para el Mundial.

“Nos ilusionamos con el jugador top que es él. O nosotros no pudimos ubicarlo en su lugar, o él no se adaptó a la idea, que es muy diferente a la de su club”, dijo Sampaoli sobre la joya de la Juventus.

“Le está costando ensamblarse con lo que estamos pensando nosotros. Es un jugador que, desde su anarquía, genera muchos puntos para su equipo y lo ha llevado a ser una de las figuras del fútbol mundial. Lo ideal es que se potencie con este grupo de jugadores, que más allá de ser muy bueno, tienen que complementarse entre ellos”, agregó el casildense.

Luego de las declaraciones de Sampaoli, quien estalló en Twitter fue el hermano del delantero cordobés. “Qué lastima, unos dirigentes unos periodistas armaron un equipo”, señaló Gustavo tras conocerse que su hermano no tendría muchas chances mundialistas.

hermano-dybala