aguero

Ayer el Pipa Higuaín habló con la prensa desde Manchester y dejó tela para cortar. Hoy fue el turno del Sergio Agüero, el otro delantero top que tiene Jorge Sampaoli, quien sabe que en Rusia tanto él como Messi y compañía tienen la última chance de conseguir un título: “Ya sabemos que éste es nuestro Mundial, nuestra cabeza es dar todo lo mejor en éste. Por la edad no va a ser fácil llegar al próximo”.

El ex Independiente va a llegar al Mundial de Qatar 2022 con 34 años, por ende sabe que Rusia puede ser su cierre mundialista, luego de haber sido participe de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. “Este podría ser éste mi Mundial. Las cosas me están saliendo muy bien, debería seguir está línea”, dijo el Kun.

Además, tuvo un momento para ser crítico en esas dos presentaciones anteriores: “Entraba cada tanto. Con Diego de suplente, y en el otro me desgarré”. Pero advirtió que hoy está más maduro y llega bien, por más de que esté descartado por una molestia ligamentaria para el partido de mañana ante Italia, y también esté en duda para saltar a la cancha contra España.