La sesión extraordinaria del 21 de Marzo de 2018 no tuvo mayor sentido que homologar convenios, mas bien una sesión “de corte administrativa”, como la adecuación presupuestaria por los resultados definitivos del CUD, ex Argentina Trabaja, Envión, etc. Quizá el escaso momento de discusión política estuvo en torno a la Salud, al arancelamiento hospitalario y en general a la falta de conducción, tanto en la Sub Secretaría como en la Dirección del Irurzun de Quequén.

Formalmente la UCR presentó el proyecto y Unidad Ciudadana acompañó la iniciativa que implica dar por parte del ejecutivo lo Facturado y Cobrado de Diciembre, Enero y Febrero y la cantidad y de donde proviene el personal que cobra el 50% en igual proporción sobre lo que ingresa a arcas municipales.

La semana pasada el ejecutivo no asistió a las reunión de la comisión de Salud y Desarrollo Social.

Estuvieron presentes la Directora Legislativa del HCD, Felicitas Cabretón actuando como Secretaria en reemplazo de Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrín, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-1Pais); Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Hernán Trigo Gutierrez, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE- PRO); Jorge Martínez (CTN); Francisco Medina (FVN), Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani, José Luis Pagliaro (UCR) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO- CC). Ausente con aviso la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).

Sesión Extraordinaria del 21-3-18 del Concejo Deliberante Necochea
Sesión Extraordinaria del 21-3-18 del Concejo Deliberante Necochea

La Concejal Paula Hernández (FR-1PAIS) fue la encargada de izar la bandera de ceremonia.

Mirá la sesión completa en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=j0oh_uBewVQ