Neymar

Luis Enrique comienza a sonar con fuerza para llegar al Paris Saint-Germain el próximo verano. El técnico asturiano sería el favorito del vestuario parisino que no vería con buenos ojos el sistema de juego de Antonio Conte, quien también es candidato al banco del Parque de los Príncipes.

El portal Paris United, que ofrece noticias sobre el PSG, publicó este martes que Luis Enrique “toma la pole position” para dirigir al próximo campeón de la Ligue 1 tras una posible salida de Unai Emery que no seguirá al frente del club tras sus fracasos en Champions League las últimas dos temporadas.

España

La publicación señaló que el viaje a Brasil por parte de Nasser Al-Khelaifi también tenía en agenda hablar con Neymar sobre el próximo estratega, y el brasileño no se siente identificado con la idea futbolística del italiano que está al frente de Chelsea.

La página web aseguró que “Luis Ferrer, mano derecha del director deportivo Antero Henrique, se ha puesto en contacto con el ex entrenador catalán varias veces” quien dirigió a Neymar durante su paso por Barcelona, por lo que el “10” estaría a favor de su llegada al PSG y la directiva hará todo para cumplir los deseos de su máxima figura al que quieren consentir para que no se vaya del club.