Alexis

La adaptación de Alexis Sánchez en Manchester United no está siendo la esperada en Inglaterra y medios ingleses aseguran que el chileno podría cambiar de aires en el próximo mercado de pases.

El atacante chileno solo ha convertido un gol en 10 partidos y la directiva del Manchester United piensa que Alexis podría elegir marcharse tras el fracaso de la eliminación en la Champions League ante Sevilla, luego de llegar al club con la esperanza de formar parte de un equipo que peleara títulos importantes.

Medios como Daily Mail aseguran que la directiva del club inglés teme que Alexis se transforme en el “nuevo Ángel Di María” ya que el argentino llegó como un gran fichaje procedente del Real Madrid y terminó fuera del club con rumbo a París Saint-Germain tras no mostrar un buen nivel en el United.

También se encuentran preocupados ya que “se ve como alguien que no quiere estar aquí” y agregan que se encuentra aislado de sus compañeros y come solo muy a menudo en el campo de entrenamiento de Carrington.

Alexis Sánchez llegó a Manchester United en enero de 2018 tras un intercambio con Henrikh Mkhitaryan, quien se marchó al Arsenal en su lugar. El futbolista chileno se convirtió en el jugador mejor pago de la Premier League, pero está muy lejos de demostrarlo.