Italia2

La mujer y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, aseguró que tiene “confianza en la renovación” de contrato de su marido con el Inter y explicó que ambas partes están serenas.

“Estamos muy relajados. Tenemos confianza en la renovación y cuando me veo con el director deportivo (del Inter, Piero Ausilio) en el estadio reímos y bromeamos”, afirmó Wanda en una entrevista publicada este martes por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

“A veces para bromear le digo que cada día que pasa (Icardi) vale más. Pero hay serenidad, ninguna tensión”, agregó.

La representante de Icardi, que superó el pasado domingo los 100 goles en la Serie A (Primera División), explicó que el internacional argentino está feliz en el Inter y que le gusta el proyecto deportivo del dueño chino del club, Zhang Jindong.

“Cuando se renueva un contrato, se hace para mejorar la situación actual. Pero no hemos pensado todavía en las condiciones ni en la cantidad económica”, aseveró.

En la entrevista, Nara repasó además las ambiciones de Icardi de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. “Mauro dice que el Mundial tiene que jugarlo quien lo merece. Argentina tiene a muchos delanteros buenísimos y para ser convocados por Sampaoli habrá que estar bien y marcar con regularidad”, afirmó.

Comentarios

Dejá tu comentario