Icardi

Mauro Icardi es uno de los jugadores que pugnan por entrar a la lista de convocados para el Mundial de Rusia. El jugador tiene un gran presente en el Inter pero una lesión lo relegó y hoy cruza los dedos para ser parte de las consideraciones de Jorge Sampaoli, quien no lo citó a los amistosos ante Italia y España.

En este marco, el delantero brindó una extensa entrevista a la Revista Undici, de Italia. Allí habló de su presente y su relación con Wanda Nara, de quien confesó ser en principio amigo y luego comenzar a salir como parte de “cosas que suceden”.

El rosarino viene de superar la barrera de los 100 goles en la Serie A de Italia con sus cuatro goles a la Sampdoria del pasado domingo. Vive, sin dudas, un gran presente. Y es por ello que se considera un jugador de más de 100 millones de euros.

“Después de lo que sucedió en el último mercado, quizá valga más que 110 millones de euros (ndr: la cifra de su cláusula de rescisión). Tomé la decisión de poner la cláusula de salida con los dueños del club pero todos acá saben lo que pienso, lo que quiero. Y estamos todos muy tranquilos”.

Pero no sólo fue de fútbol que habló Mauro. Además fue consultado por su relación con Wanda Nara. ¿Cómo le dice en la intimidad?

“Si le digo Wanda es porque estoy enojado, de lo contrario en nuestra vida privada la llamo gorda, gordita . “Cicciona”, en italiano, pero que en español se entiende como una palabra cariñosa”, dijo el atacante argentino.