salah

Mohamed Salah es la revelación de la Premier League esta temporada, tal es así que en la última jornada frente al Watford se despachó con un póker de goles. Posiblemente sea uno de los jugadores llamados a reinar el fútbol cuando Messi y Ronaldo empiecen a cerrar sus carreras. Por eso el Liverpool le puso precio, y justamente no se puso rojo con la cifra: 240 millones de Euros.

 El egipcio llegó a los Reds en junio del 2017 desde la Roma, a cambio de 40 millones de Euros. Ahora podría nuevamente cambiar de club porque se rumorea que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con el delantero de 25 años.

 Salah marcó 37 goles en lo que va de la temporada para su equipo, sin chances en una liga acabada por el Manchester City pero que tendrá que enfrentar a los de Guardiola en Cuartos de Final de la Champions League.

 De concretarse, el traspaso sería el más caro en la historia del fútbol, superando el desembolso de 220 millones de Euros que hizo el París Saint Germain para sacar a Neymar del Barcelona. Además, haría del equipo inglés un vendedor de lujo: 80 millones de Euros por Luis Suárez y 160 millones de Euros por Coutinho, ambos al conjunto catalán.