arg

Jorge Sampaoli contó por primera vez con todos los futbolistas en Manchester y en la práctica de fútbol ya comenzó a delinear un posible equipo de cara al amistoso inicial frente a Italia este viernes. El entrenador de la Selección Argentina probó con un cambio de esquema y además sorprendió con la inclusión de algunos futbolistas que nunca habían estado.

Pese a la característica línea de tres que puso el director técnico desde su llegada, la defensa formó con cuatro jugadores en el fondo y el carril izquierdo fue ocupado por Nicolás Tagliafico. Gabriel Mercado, de lateral derecho, Federico Fazio y Nicolás Otamendi en la zaga; son los que de alguna manera conservaron sus lugares.

En la mitad de la cancha, Lucas Biglia compartió el eje con Leandro Paredes, que si bien ya formó parte de algunas convocatorias anteriores, tendrá su chance como titular. El futbolista del Zenit de San Petersburgo es del gusto de Sampaoli y de cumplir con las expectativas, posiblemente esté en la Copa del Mundo.

Gonzalo Higuaín se paró como el único delantero de área y la novedad pasó por la presencia de Maximiliano Meza como uno de los volantes ofensivos, en este caso por la derecha. El jugador de Independiente integró dicho ataque junto a Lionel Messi, ubicado detrás del nueve, y Ángel Di María, recostado sobre la izquierda.